Un participante de Gran Hermano con causa judicial

Esta edición de Gran Hermano prometía ser escandalosa y, a sólo veinte días de su debut, los problemas no tardaron en llegar. Hace unos días, todos los medios de comunicación daban cuenta de una noticia que indicaba que la casa de Gran Hermano podía ser allanada e incluso podían detener a uno de sus integrantes, Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U.

La causa que se le imputa a Cristian U, es lesiones graves, ya que un abogado lo denunció por una pelea ocurrida en un kiosco en abril pasado, sin embargo, el juez aún no tomó una determinación y se cree que no lo hará hasta febrero, por lo que el participante de Gran Hermano podrá seguir jugando.

Durante el debate de Gran Hermano estuvieron presentes los padres de Cristian U, quienes fueron parte de un show, ya que la pareja desconocía gran parte de la vida de su propio hijo, incluso un aborto que decidió realizar junto a su novia. 

De esta manera, Cristian U se convirtió en un personaje conocido de la casa de Gran Hermano, sin embargo, él nada sabe de esto que se generó afuera. Quizás, cuando quede eliminado del juego, deba enfrentarse a la justicia.