Se confirmaron nuevas temporadas de Vampire Diaries, Gossip Girl y Supernatural

Aunque quizás resulte temprano el anuncio de nuevas temporadas en la pantalla televisiva, la cadena CW Network ya confirmó la continuación de cinco de sus más exitosos programas.

Entre ellos, se destaca Vampire Diaries, una serie básicamente orientada al público juvenil que sabe utilizar la fórmula de los vampiros post-modernos para cautivar una enorme cantidad de espectadores. Protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, la serie más vista de la estación gira en torno a la historia de los hermanos Stefan y Damon Salvatore y a su relación con Elena, una joven cuyo vínculo con un amor compartido por los dos vampiros en el pasado recién comienza a develarse en los nuevos episodios.

Por otra parte, la cadena televisiva también habría confirmado una nueva temporada para Gossip Girl, otro drama adolescente centrado en la vida de un grupo de jóvenes privilegiados pertenecientes a la alta sociedad del barrio Upper East Side, en Manhattan.

Se suma a esta avalancha de continuaciones, la promesa de la sexta temporada de Supernatural, una serie que describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester (Jared Padelecki y Jense Ackles) en su investigación y combate de sucesos paranormales.

Como si esto fuera poco, la serie 90210, también orientada principalmente a un público juvenil, contó asimismo con la aprobación de la cadena televisiva CW Networks para la emisión de futuras temporadas. Alejada del resto y como embanderada del único reality show de la lista, el programa America’s next top model de Tyra Banks ya tiene aseguradas sus dos próximas temporadas.