Rocío Igarzábal debutó con los Teen Angels

Rocío Igarzábal y su debut con los Teen Angels en Punta del Este

Hace unos días te anticipábamos que María Eugenia Suárez dejaba a los Teen Angels, lo que puso triste a muchos fans de Casi Ángeles, sin embargo, la banda siguió tocando y convocó a Rocío Igarzábal, quien debutó con un gran show en el Hotel Conrad de Punta del Este y fue recibida con miles de aplausos por el público.

Rocío Igarzábal, alias “Rochi”, ya es conocida y querida por todos los fans de Casi Ángeles, ya que ella hacía el papel de Vale en la novela, por lo que fue muy aceptada por el público y mostró todo su talento como cantante.

Rocío Igarzábal se mostró un poco nerviosa antes de comenzar su primer show con los Teen Angels, pero al escuchar los aplausos de las más de 4 mil personas que había en el Conrad, se relajó y dio lo mejor de sí, junto a Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Peter Lanzani.

Los Teen angels siguen demostrando  su crecimiento cada vez que pisan un escenario y ahora los espera un año de mucho trabajo, ya que emprenden la gira internacional y, posiblemente, graben un nuevo disco a mitad de año.