Princesitas: bronceados extremos ganan más premios

Toddlers & Tiaras, es el polémico programa que Discovery Home & Health trasmite para América Latina como Princesitas. En él, vemos cómo un grupo de madres preparan a sus hijas para distintos concursos de belleza infantiles y se obsesionan con cada mínimo detalle. Pequeños que odian someterse a esas ridículas rutinas y padres que necesitan un terapeuta.

Princesitas es de esos realities que nunca deja de sorprendernos, aunque casi nunca para bien. Si alguna vez creíste que tus padres eran insufribles, pues espera a conocer a estos; desesperadas por un poco de atención, estas madres trasladan todas sus inseguridades y deseos a sus pequeñas hijas, a quienes someten a todo tipo de tormentos para ganar.

¿Por qué? Quizás sólo sus psicólogos las entiendan, pero lo cierto es que cada trofeo significa una suma de dinero, aunque muchas veces los preparativos para las competencias requieren más inversión que el monto que ganan. En este episodio en particular, verás uno de los más ridículos requisitos: un buen bronceado. Parece que a los jueces les resultan más saludables las niñas con buen color.

Claro que no pueden someter a las pequeñas a los peligros del sol ni las camas solares; pero sí a los bronceadores artificiales. Como puedes ver, a la mayoría de ellas parece no gustarles.