Polémica por los juegos de Bariló

Desde que El último pasajero cambió de canal y comenzó su nueva temporada en Canal 13, el programa tomó un nuevo rumbo y ésto no ha pasado inadvertido para sus seguidores.

Hasta el año pasado, El último pasajero era un programa en donde los chicos iban a competir para ganarse su viaje de egresados y los juegos eran bastante sencillos y entretenidos. Pero este año, todo cambió. Guido Kaczka decidió cambiar de canal y el ciclo comenzó a llamarse Bariló y, las pruebas a las que son sometidos los participantes, recibieron muchas críticas.

Si aún no viste Bariló, seguramente te sorprenderá saber que para tener la posibilidad de ganar el viaje de egresados, los chicos y sus familias deben participar de juegos en donde los rapan, o donde deben acostarse en una caja repleta de ratas, comer gusanos, cucarachas y lombrices vivas bañadas en chocolate.

Son muchos los que consideran que los juegos de Bariló son muy crueles y piden un cambio en los entretenimientos. Mientras tanto, Guido Kaczka considera que no se obliga a nadie a participar y que la gente tiene la decisión de cumplir o no con la prenda.

¿Te gustan los nuevos juegos de Bariló?