“Peter Punk” debuta en Disney XD

Se trata, nada menos, que de la primera serie realizada en Latinoamérica de la señal Disney XD. Sus protagonistas debieron prepararse durante todo un año para realizar esta serie, mezcla de Jonas y Hannah Montana y debutarán la próxima semana en el canal infantil. Peter Punk, es la historia de un joven, su banda de rock y la batalla que darán al pop y a su familia!

Peter es un chico que tiene todo: Amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! Peter lleva el rock & roll en las venas y deberá enfrentar el fanatismo de su familia y las quejas de sus vecinos.

La banda que lidera se denomina Rock Bones y promete convertirse en un hito en la historia del rock. Seba es el batería, Mateo el guitarrista, Iván es el papel manager, ya que no sabe tocar ningún instrumento y Lola, la única chica del grupo, es la sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

Su competencia: Los Twin Pop, un colorido dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, los archi-enemigos de Rock Bones, con quienes compiten constantemente. El primer capítulo del programa se transmitirá el 21 de marzo a las 20 horas. Peter Punk se emitirá de lunes a viernes, por Disney XD.