Pablo Martínez de Casi Ángeles también es escritor

Los chicos de Casi Ángeles no dejan de sorprendernos. A punto de finalizar la cuarta temporada del programa, los actores continúan su costumbre de mantener una comunicación asidua con sus fans a través de las redes sociales. Y en esta oportunidad, fue Pablo Martínez el que sorprendió a sus seguidoras al mostrar una veta oculta de su personalidad.

Ya sabíamos que  Pablo Martínez de Casi Ángeles es muy sensible y romántico y, a través de Twitter, mostró un texto escrito por él  y dijo que lo dio a conocer, porque tenía la necesidad de que su público conozca toda su ser.

Si bien el texto es bastante largo y puedes leerlo en el twitter de Pablo Martínez, nos gustaría compartir este fragmento que muestra los valores que tiene el actor: “Despertar es una utopía, un sueño, algo por lo que vivir y elevar nuestro espíritu. Despertar es liberar tu mente de las cadenas impuestas por tu razón. No importa cual sea tu ideología, tu religión, tu objetivo, despertar es saber que el único camino para sentirte pleno es el de la paz y el amor. Porque al fin y al cabo no interesa el fin, sino la forma en que lleguemos a él.”

Pablo Martínez es el elegido para protagonizar el año que viene  Supertorpe, la comedia que prepara Cris Morena.