Niní es plagio de Floricienta

No es que lo digamos nosotros, es la justicia quien falló a favor de Cris Morena y determinó que la novela Niní es un plagio de Floricienta. Sin embargo, la medida cautelar no implica el levantamiento inmediato de la telenovela y ahora las partes deberán ponerse de acuerdo para el final de Niní.

Niní es una producción de Endemol y la productora creada por Guido Kazca y Florencia Bertotti. Y el éxito de público fue evidente desde el primer capítulo. Pero ese éxito estaba solventado por una fórmula ya probada y muchos comenzaron a decir que Niní era igual a Floricienta, y la justicia así lo determinó.

Recientemente, Gustavo Yankelevich (socio de Cris Morena en RGB group,) hizo público que Cris está muy dolida por el plagio porque ella quería mucho a Florencia Bertotti y que no quiere que Telefé se siente obligado a levantar Niní y a suspender todos los shows de Niní en el teatro. Sin embargo, Yankelevich dijo que se están reuniendo los abogados de ambas partes para llegar a un acuerdo pacífico.

Ese acuerdo implicaría terminar en mayo con Niní y que por supuesto no habrá segunda temporada. Hasta el momento, Florencia Bertotti no ha hecho declaraciones sobre el tema.