Mujeres asesinas arrasa con el rating en México

Mujeres asesinas fue una premiada serie, que bajo los géneros dramático y de suspenso supo mezclar la ficción con la realidad y conquistar a un público amplio y heterogéneo. La historia se basa en los libros escritos por Marisa Grinstein y se emitió por la pantalla de Canal 13. Luego de numerosas adaptaciones, la serie ahora es un fenómeno televisivo en México, donde integró la televisión y un plan de redes sociales.

Mujeres Asesinas es un programa con el cual todas las mujeres, sin importar su status social, condiciones económicas o intelectuales, pueden sentirse en algún punto identificadas. La primera temporada dio nacimiento a la incursión de contenidos no explotados en la tevé mexicana como el incesto, la infidelidad, el envenenamiento, el infanticidio o el canibalismo. Mientras que la segunda temporada mostró un desarrollo diferente en las historias; que encontraron un mayor realismo mostrando discriminación, racismo, maltrato, vejación, eutanasia, traición y muchos más sentimientos que tienen la facultad de destrozar el alma de una persona en un instante.

Las mujeres y la sangre son un producto creado en 2005 en Argentina y denominado Mujeres asesinas. Ahora en México, actrices de renombre gritan sus crímenes desde espectaculares vallas, camiones, spots de radio y de TV. Las galas de lanzamiento de temporada ponen a esta serie al nivel de sus pares hollywoodenses. Con el sello del productor Pedro Torres, el unitario ha sobrepasado las mejores expectativas.

Al igual que Floricienta o RBD, Pol-ka vendió Mujeres asesinas que se convirtió en el fenómeno televisivo de los últimos años de la televisión mexicana.

Vía: CnnExpansión