Modelo de talla grande que fue retocada con Photoshop

Crystal Renn es conocida en el mundo del modelaje por su talla. Ella es una de las pocas chicas que los diseñadores y revistas aprecian por su capacidad de lucir sus curvas. Millones de fans admiran su historia, y se sorprendieron con las publicaciones de sus últimas fotos, donde se veía una Crystal extremadamente delgada. Sin embargo, parece que todo fue obra de un editor y el mal uso del Photoshop.

Grande fue la sorpresa de propios y extraños cuando Fashion for Passion, publicó fotos de la modelo top Crystal Renn muchísimo más delgada. Las críticas no se hicieron esperar, miles de personas cuestionaron la salud de la modelo (incluso el diario norteamericano The New York Post). Pero lo que nadie sabía, era que esas fotos habían sido retocadas y poco tenían que ver con la modelo real.

Crystal no fue víctima de los desórdenes alimenticios (de los que logró recuperarse hace un buen tiempo ya), sino de la industria de la moda. El escándalo se destapó cuando se conocieron las fotos del making of de la sesión, y puedes ver por ti misma la enorme diferencia.

Por su parte, el fotógrafo que realizó la sesión asegura que el aspecto de Crystal se debe sólo al ángulo en que se tomó la foto y que él no hizo nada: “Me pagan para hacer que las mujeres se vean bellas” explicó. Mientras que la modelo aseguró que tras pasar un desorden alimenticio, no le atrae tener un cuerpo delgado. Vaya hipocresía de la agencia, primero contratar una modelo de talla grande para luego reducirla a la mitad con un programa informático.

Vía: ABC