Lo mejor de la boda real, en fotos

El viernes 29 de abril, fue el gran día de Kate Middleton. El mundo entero esperaba verla frente al altar y no perderse ningún detalle de la publicitada boda real. La expectativa fue tal, que más de 2400 millones de personas siguieron el evento a través de la televisión e Internet. Aquí te mostramos los mejores momentos de una ceremonia que cautivó al mundo.

No era para menos, pues allí estarían el príncipe Guillermo, hijo de la querida Lady Di y Kate, una inglesa de clase media que ha ganado la simpatía de todo el planeta. Cientos de miles de personas esperaban fuera de la abadía de Westminster. Allí, vieron llegar a cada uno de los invitados y se emocionaron al ver a la novia.

Kate, desde ahora duquesa de Cambridge, provocó las lágrimas de las damas con un vestido blanco marfil satinado con mangas de encaje y una larga cola, similar al traje que utilizó Grace Kelly en su boda con el príncipe Rainiero, en la década del 50. Su sutil velo estaba sostenido por una pequeña tiara de diamantes de la colección de la reina. El príncipe Guillermo llevaba el uniforme rojo y negro de coronel de las Guardias Irlandesas del ejército británico.

Entre los 1900 invitados, se encontraban el futbolista David Beckham y su esposa Victoria; el músico Elton John y su marido; el actor británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr Bean; la reina Sofía de España; los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia; y los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, la única argentina y una de las pocas latinoamericanas en la boda.