Las polémicas fotos de Victoria Vanucci

Victoria Vanucci se convirtió en sinónimo de escándalo en los últimos meses. Desde que se casó con el Ogro Fabbiani, su vida mediática es intensa y criticada, pero la modelo parece estar dispuesta a cualquier cosa. Hace pocos días  sorprendió a todos cuando radicó una denuncia por violencia doméstica contra su propio esposo, sin embargo no se separó.

Mientras Victoria Vanucci se peleaba con la prensa y les pedía a gritos que dejaran de meterse en su vida, la ex participante de Bailando por un sueño cerraba un excelente trabajo para ser tapa de la revista Caras, pero la producción fotográfica sorprendió aún más, ya que la mostraban jugando con la violencia doméstica, lo que muchos interpretaron como una total falta de respeto hacia las mujeres golpeadas. Incluso, el tema llegó hasta el Congreso, donde algunos legisladores alertaron sobre lo nocivas que son estas imágenes para las víctimas de violencia.

En la producción de la revista Caras, puede verse a Victoria Vanucci con la ropa rasgada y con un maquillaje que simula golpes y sangre. Y para coronar el portafolio, Vanucci aparece sosteniendo un cartel que dice Me gusta el dolor. Mientras todos los medios de prensa quieren obtener una nota con la modelo, ella viajó a México para alejarse de la persecución mediática.

Si bien la producción fotográfica de Victoria Vanucci fue criticada por todo el mundo, fue el equipo de Intrusos en el espectáculo el que se enojó más con la modelo y se encargó de defenestrarla. Seguramente éste no será el último escándalo que protagonicen Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani, ya que aunque digan lo contrario, viven de provocar al público.