La historia de Alejandro de Gran Hermano

Esta nueva edición de Gran Hermano, se centró en algunos personajes que dan cuenta de la diversidad sexual. Así, en el reality de Telefé, podemos ver a una chica lesbiana, a un hombre que fue rey en el circuito gay friendly y a un transexual.

La historia de Alejandro Iglesias, el denominado participante 19 de Gran Hermano, es la que más atrae al público no sólo de Argentina, sino de otros países donde su historia llegó a los medios de comunicación. Alejandro es una mujer según dice su DNI, sin embargo, él dice que es un caso de disforia de género, ya que él siempre se sintió hombre y dice estar atrapado en un cuerpo equivocado y busca realizarse una operación de cambio de sexo.

Claro que no es fácil para Alejandro la estadía en Gran Hermano, ya que él se muestra tímido y no se mete en la piscina para evitar dejar su cuerpo al descubierto, lo que provocó que algunos participantes comenzaran a hacerles preguntas que lo incomodaron, por eso decidió contar su historia.

Ayudado por Luz, que les contó a los chicos su orientación sexual, Alejandro también contó su historia y ahora sólo queda por ver como repercute este tema en la casa de Gran Hermano.