La hija de Susana Giménez abandona el perfil bajo

Susana Giménez siempre es el centro de algún escándalo, pero en esta oportunidad es su hija la que salió en las tapas de todas las revistas.

Mercedes Sarrabayrouse, es la única hija de la diva máxima de la televisión y madre de sus dos nietos. Mercedes siempre se caracterizó por el perfil bajo y por evitar las cámaras de todas las maneras posibles. Incluso, Susana Giménez ha querido llevarla a su programa, pero ella siempre se esconde para que no la enfoquen. El año pasado, Mercedes fue el blanco de todos los programas de espectáculos, cuando trascendió la noticia de que su marido Eduardo Celasco la engañaba con una vedette. Sin embargo, la pareja no se separó y se los volvió a ver juntos en varias oportunidades, incluso se los filmó discutiendo en una entrega de premios, pero aún así, el matrimonio continuaba luchando.

Pero parece que el amor llegó a su fin y la hija de Susana Giménez decidió apostar a una relación con otro hombre. Así fue como una revista la fotografió junto a su nuevo novio, un empresario desconocido en el ambiente de la farándula. Claro que todos los medios querían tener la palabra de Mecha y ella, por tratar de evitar a la prensa, chocó. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores pero ella aumentó su mal humor y se vio reflejada en la tapa de todas las revistas.

Hace poco tiempo, Mercedes había accedido a realizar una producción fotográfica con Susana Giménez para la revista mensual de la diva. Parece que Mercedes, voluntariamente o no, está abandonando el perfil bajo.