Justin Bieber y su ataque de risa

Humoristas, actores, conductores y cualquiera que se pare delante de una cámara, sabe que a veces es imposible controlar lo que nos pasa. Las tentaciones son comunes en cualquier profesión, la diferencia es si existe registro o no. Claro que pocos pueden darse el lujo reírse sin poder parar delante de miles de personas. Eso fue lo que pasó con Justin.

Miles de adolescentes llorando, riendo, bailando y cantando al compás de las canciones del ídolo pop del momento. De fondo, Baby, la canción que lo catapultó a la fama mundial. Con todos sus bailarines acompañándolo y la banda a pleno, Justin Bieber no pudo parar de reír; a tal punto que debió interrumpir en dos ocasiones la interpretación de su hit.

El cantante no aguantó un ataque de carcajadas y encantó con su naturalidad a todas sus admiradoras. El gracioso incidente ocurrió durante una presentación navideña, que Justin realizaba en Pittsburgh, Estados Unidos.

¿Por qué se ríe tanto Justin? Pues no lo sabemos. En el video puede observarse que algunos minutos antes de su ataque de risa, el cantante lanzó una camiseta por la que sus fans pelearon. Quizás fue la exagerada pasión en sus fans, la que hizo sonreír al joven artista.