Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron juntos en los MTV europeos

La parejita adolescente más famosa del mundo, volvió a mostrarse junta nada menos que en la ciudad de Belfast, en Irlanda, donde se celebró la ceremonia de los MTV europeos 2011. Allí los esperaban cientos de fotógrafos y cámaras televisivas que querían lograr una imagen juntos. Muy cordiales, Selena Gomez y su novio Justin Bieber, posaron para la prensa y mostraron su elegancia.  Hay que destacar el detalle de glamour, ya que él llevaba un pañuelo del mismo color y género que el vestido de su novia. Lo que se dice una pareja top, aunque luego se cambiaron y lucieron otros modelos.

La noche de los MTV 2011 fue perfecta para Justin Bieber y Selena Gomez, ya que el protagonista de Never Say Never ganó los premios a Astro pop y Mejor artista masculino, mientras que su novia se lució sobre el escenario al ser invitada como presentadora de la gran gala.

Durante su estadía en Irlanda, Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron muy felices y acaramelados, lo que demuestra que la pareja no ha sufrido ninguna crisis debido a los reclamos por paternidad que actualmente le hace una fan norteamericana a Justin Bieber. Ellos se ríen de los rumores y disfrutan de su amor.

Y para coronar la noche de los MTV, Justin Bieber le regaló a Selena Gomez una pulsera de diamantes. El regalo le llegó a su camerino, mientras ella se cambiaba para subir al escenario.