Justin Bieber es asesinado en televisión

Por segunda vez, Justin Bieber formó parte del elenco de una de las mejores y más antiguas series norteamericana. El cantante canadiense protagonizó un nuevo capítulo de CSI, en el que, durante una emboscada, muere de forma sangrienta. Algo no muy agradable de ver para sus millones de fans, pero si a ti te da curiosidad, nosotros te brindamos todos los detalles.

Por segunda vez, Justin Bieber participó de la serie policiaca CSI Las Vegas. Se trata del capítulo Objetivos de una obsesión, en el que el joven interpreta a un peligroso asesino llamado Jason McCann. Esta escena se estrenó en EEUU y provocó millones de réplicas en las redes sociales, sobre todo, en Twitter y Youtube, donde fanáticos y detractores del adolescente comentaban, criticaban, lloraban y hasta festejaban.

Y es que el personaje de Justin acaba muerto a balazos. A partir del estreno del episodio, millones de fans compartieron mensajes de condolencia, como si se tratara de una muerte real. Desde chicas que lloraban por la muerte televisiva del cantante, hasta gente que se burlaba y disfrutaba la escena.

Lo cierto es que nada de lo que haga el joven canadiense se libra de ser un trending topic, como el susto que muchas seguidoras se llevaron cuando supieron que Justin había sido hospitalizado durante la grabación de la ficción, al sufrir una reacción alérgica.