Juan Palomino se sumaría a Lobo

Lobo no está teniendo el ráting esperado por canal 13. Si bien los primeros capítulos generaron muchas expectativas, lo cierto es que con el paso de los días la gente se volcó a ver Dulce amor por Telefé y Lobo va decayendo en ráting, por lo que la producción ya planea nuevas estrategias.

Ahora se busca incorporar a algunos actores y darle un vuelco a la historia. También hay que reconocer que Lobo es un género nuevo ya que mezcla la telenovela clásica con la ciencia ficción, por lo que hay que darle tiempo a la gente para que se enganche con la historia.

Pol-ka estaría  convenciendo a Juan Palomino para que se sume a Lobo y sea la contrafigura masculina de la novela. El actor sería Cabral, un biólogo perverso que también tiene la cualidad de transformarse en lobizón en las noches de luna llena  y será el enemigo de Gonzalo Heredia. De aceptar la propuesta, este personaje traería un poco de acción y suspenso a Lobo.

La última vez que se lo vio a Juan Palomino en la televisión fue en Alguien que me quiera, donde también hizo de villano y horrorizó a todos.

¿Llegará una nueva etapa para Lobo? Ojalá que con un giro en la historia la telenovela puede elevar su ráting y mantenerse en pantalla, ya que tiene una inversión de producción muy grande.