Fox se tiñe de amarillo, literalmente

El pasado 18 de diciembre la comedia más amarilla de la televisión cumplió exactamente 20 años. Durante el 2009 Los Simpson festejaron con variadas maneras sus dos décadas en pantalla y para cerrar esta gran celebración, la cadena Fox se teñirá de amarillo, literalmente. Durante la semana que comienza el 3 de enero todas las señales de Fox serán amarillas: televisión, Internet, e incluso los estudios de la cadena se engalanarán a lo Groening.

El amarillo durará una semana en Fox y se extenderá a los gráficos, los sitios de Internet y hasta a las redes sociales asociadas a la cadena. El gran festejo finalizará el próximo 10 de enero, día que se estrenará el episodio 450 de Los Simpson y un documental especial realizado por Morgan Spurlock.

Este enorme homenaje a la serie animada más conocida del mundo es el cierre de oro de una campaña de marketing que duró un año y medio y que incluyó numerosos concursos para el público, emisiones especiales, impresión de sellos postales y portadas de revistas. Y aunque muchos aún no nos acostumbramos a las nuevas voces, un menor grado de sutilezas y los cambios de guionistas, la gran cantidad de referencias culturales y la constante irreverencia de sus personajes hacen de la serie un producto imposible de abandonar. Y si bien los nuevos episodios nunca serán tan buenos como los primeros, brindamos siempre por un año más.