Escándalo: Miley Cyrus bebiendo alcohol en una discoteca

Miley Cyrus, bebiendo alcohol en Madrid

Miley Cyrus, bebiendo alcohol en Madrid

Luego de su presentación en los MTV EMA, Miley Cyrus aprovechó la noche madrileña y los paparazzis la descubrieron bebiendo alcohol en una discoteca de la capital española. Las imágenes se dispersaron rápidamente por Internet, causando pavor entre los padres norteamericanos.

Miley es una adolescente de 17 años que, aunque en sus show muestra la sensualidad y seguridad de una verdadera diva, sigue siendo una menor de edad. En EEUU está prohibida la venta de alcohol a menores de 21 años, por lo que la fotografía de la cantante bebiendo cerveza causó un gran revuelo.

Ningún medio se apiadó de la ex Hannah Montana, cuya imagen de niña rebelde no agrada a la conservadora sociedad norteamericana. Pero las críticas no sólo apuntaron a la cantante, sino también a los encargados de la discoteca, pues en España las leyes establecen que sólo los mayores de 18 años de edad pueden consumir alcohol.

Desde EEUU, explicaron que la joven estrella es “un modelo a seguir y podrían imitar el mismo comportamiento poniendo en riesgo su seguridad“, aseguró James Copple, director del Instituto para la concientización sobre el alcohol. Pero más allá del debate y los escándalos que provoca, Miley continúa con la promoción de su disco, que incluye su nuevo sencillo Who owns my heart.