Emma Watson, la mejor vestida del mundo

Hace diez años, nadie imaginó que la pequeña Emma Watson se convertiría en una verdadero ícono internacional de la moda. Sin embargo, la joven actriz creció delante de las cámaras, imponiendo tendencias e inspirando a muchas chicas. Su estilo es tan valorado, que la revista especializada Glamour la nombró como la mujer mejor vestida del mundo.

 

De pelo alborotado y muy mal genio, la joven Hermione acaparó todas las miradas desde la primera entrega de la saga Harry Potter. Hoy, la actriz británica de 21 años, se ha convertido en una de las estrellas cinematográficas más significativas de los últimos años. Así lo demuestra un ranking que realizó una de las publicaciones sobre modas más prestigiosas.

Glamour convocó a sus lectores para que votarán a la mujer más glamorosa y con mejor estilo del planeta. Y fueron ellos quienes valoraron la frescura, la picardía y el buen gusto de Emma, quien quedó en primera posición, muy por delante de celebridades como Rihanna, Kate Moss, Blake Lively e incluso, de Kristen Stewart.

Su esbelta figura, su nuevo corte de pelo y su bonita sonrisa cautivan, hoy más que nunca. Lo más sorprende es que figuras que se realizan enormes esfuerzos para seguir las directivas de la moda, como Victoria Beckham y Beyoncé, quedaron muy lejos de las votadas.