El final de Ciega a citas

El jueves pasado Ciega a citas llegó a su fin. Fue un año donde el programa no hizo más que cosechar éxitos y elogios sobre todo al principio, cuando  nadie apostaba demasiado a una historia surgida desde un blog, y encima emitida por el canal estatal.

Pero Ciega a citas desafió todos los pronósticos y conquistó a los televidentes. La historia, sumada a las buenas actuaciones, logró que el programa se transformara en un  éxito, y que se llevara varios premios Martín Fierro, además de algunos galardones internacionales.

En el final de Ciega a Citas, Lucía (Muriel Santa Ana,) parecía que iba a quedarse para vestir santos y perder la apuesta con su madre. Sin embargo, en medio del casamiento de su hermana, Ugly (Rafael Ferro,) llegó para proponerle a Lucía vivir una historia de amor.
Durante el ceremonia, Lucía conmovió a todos los invitados con su discurso sobre el amor, y justo cuando estaba resignada a nunca ser ella la protagonistas de esas historias, llegó Ugly para salvarla de la mirada sagaz de su madre, y escapar juntos a vivir su relación.

Los momentos más divertidos del último capítulo, fueron cuando Lucía buscaba llamar a sus ex para  no ir sola al casamiento de su hermana.

¿Qué te pareció el final de Ciega a citas? ¿Habrá Ciega a citas 2?