El extenso historial amoroso de Selena Gomez

Selena Gomez, hoy es tapa de revistas del corazón por su comentado romance con Justin Bieber. Pero la estrella de Disney cuenta con un extenso historial amoroso, a pesar de su corta edad.

Uno de los romances más comentados de Selena Gomez, ha sido el que mantuvo con Nick Jonas en 2008, incluso se habló de que le había quitado el novio a Miley Cyrus, aunque esto fue desmentido por Nick.

Otro de los novios famosos de Selena Gomez, fue nada menos que Taylor Lautner, el galán de la saga Crepúsculo que enloquece a miles de mujeres en el mundo. La parejita se conoció en Vancouver y la relación no fue muy larga, pero sí muy intensa y ambos dicen guardar un buen recuerdo de esos tiempos.

En el 2010, Selena Gomez fue fotografiada junto a Cameron Quiseng, quien calificó a Selena como “maravillosa”. Pero actualmente, todos estos hombres son sólo recuerdos en la vida de la estrella teen. Ahora, su corazón tiene dueño y ese es Justin Bieber, con quien mantiene una relación desde hace varios meses y cada vez se los ve más enamorados.