Demi Lovato en contra de las publicidades para perder peso

Como ya todo el mundo sabe, Demi Lovato se ha convertido en una fuerte voz en defensa de las jóvenes que sufren algún tipo de desorden alimenticio. La estrella pop atravesado un severo tratamiento de rehabilitación a causa de sus problemas y aconseja desde su propia experiencia. Por eso, se mostró muy enojada con una publicidad que incita a dejar de comer para perder peso.

Demi Lovato, hizo público su enfado contra de una publicidad que incita a las mujeres a dejar de comer para bajar de peso. Luego de superar la bulimia y de reconocerlo públicamente, la joven cantante se muestra segura de su cuerpo y no pierde oportunidad para enfrentar situaciones que cree inapropiadas:

Acabo de ver un comercial de la barra Fiber-One… Su slogan literalmente es ‘Hambrienta no. Resultados si’. Seriamente… ¿Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada, declaró a través de su cuenta de Twitter.

Además, Demi explicó que entiende que algunas personas necesitan bajar de peso por cuestiones de salud, pero que deben hacerlo para evitar problemas severos y no porque un comercial se los dice. Es frecuente ver determinadas marcas apelar a la salud ,para defender campañas que no tienen mucho sentido común.