Casi Angeles le ganó a Re.creo en vos

Mucha expectativa había en el debut simultáneo de Casi Ángeles 4 y de Re.creo en vos, el nuevo programa de Emilia Attias. Canal 13 decidió jugar fuerte y poner a competir Re.creo en vos contra la exitosa novela de Cris Morena. El resultado fue un triunfo aplastante en el rating de Casi Ángeles.

Re.creo en vos no parece tener el mejor futuro. No sólo no colmó las expectativas a nivel ráting sino que además se le suma el hecho de que el programa fue calificado como “poco digno” por parte de Cris Morena, quien amenaza con iniciarle juicio por plagio si ve demasiadas coincidencias con Jugate Conmigo. Por eso, Canal 13 está intentando hacer modificaciones no sólo para evitar litigios sino también para captar más público.

Sin embargo, el lunes 12 se vivió un hecho inédito, ya que Emilia Attias apareció simultáneamente en Canal 13 y en Telefé. Recordemos que la actriz grabó su última participación en Casi Ángeles para poder darle un final a su personaje de Cielo, y esas imágenes fueron las que se vieron en el mismo momento en que  Emilia Attias comenzaba con su programa Re.creo en vos.

Este año, los Teen Angels estarán solos, sin personajes adultos como sucedió en las tres temporadas anteriores. Casi Ángeles la resistencia es pura responsabilidad de los Teen Angels, y parece que al público le gustó la nueva propuesta.