Alguien que me quiera llega a su fin

La ficción está atravesando un duro momento en la televisión argentina. Son muchos los programas y telenovelas que este año debieron ser levantados por el bajo ráting. Las causas son variadas y van desde la desleal competencia que generan los programas de escándalos, hasta los cambios de horarios que generan los mismos canales y terminan por cansar al público.

Lo cierto es que Canal 13 decidió terminar anticipadamente Alguien que me quiera y ya se grabó el capítulo final que se verá durante la primera semana de noviembre. A pesar de que Andrea del Boca y Osvaldo Laport son dos íconos de las telenovelas, no alcanzó para que el público los siguiera. Hacer ficción cuesta mucho dinero a los canales, por eso es que no se tiene demasiada paciencia cuando el raiting no acompaña.

Alguien que me quiera comenzó como una gran apuesta de Canal 13 luego del final de Valientes y por eso ocupó el prime time, pero luego fue pasada a las 19 horas, donde el raiting tampoco acompañó. Ahora ya no hay tiempo de seguir probando y Alguien que me quiera ya grabó su capítulo final.