Agustín Almeyda, el nuevo ídolo juvenil

Los cantantes pop suelen fascinar a miles de fans adolescentes. Así como Justin Bieber es en este momento el ícono de la música pop teenager, en toda latinoamérica surgen nuevas figuras. En Argentina podemos asistir al nacimiento de una nueva estrella pop llamada Agustín Almeyda, un chico de 20 años que ya suena con su música en todas las radios.

Sin dudas, el mayor logro en la corta carrera musical de Agustín Almeyda, fue el ser elegido por los Back Street Boys para abrir sus shows en el Luna Park de Buenos Aires. Agustín Almeyda dijo que fue un momento único para él y su banda y que estarán eternamente agradecidos a los Back street Boys por convocarlos.

Para el año 2011, Agustín Almeyda planea grabar un nuevo disco y salir de gira por todo el interior del país, realizando un show acústico. Claro que el artista pop sabe que haber sido telonero de los Backs Street Boys le abrirá nuevas puertas y espera que eso se le sirva para tener más repercusión en los medios masivos de comunicación.

Mientras tanto, Agustín Almeyda sigue componiendo y, cuando sale a la calle, se encuentra con sus fans que según el cuenta son “divinas,” aunque a veces lo corran o le rompan la remera y le tiren del pelo.

Agustín Almeyda, el nuevo ídolo pop argentino que despierta pasiones en las chicas.