Vuelve RSM por América

A pesar de que aún no terminó el verano, América es el primer canal en retomar su programación de invierno y, por eso, el martes 1 de marzo vuelve Mariana Fabbiani y su clásico programa RSM.

Esta es la séptima temporada de RSM y vuelven con el mismo estilo de siempre. Acompañarán a Mariana Fabbiani: Humberto Tortonese, Mex Urtizberea, Claudio Pérez, Rafael Juli y María Freytes. Además estarán las suricatas, que con su humor e ironía se encargarán de analizar a Gran Hermano.

Desde la producción de RSM, contaron que a partir de este año, el programa tendrá una gran presencia en Twitter, donde participarán los famosos invitados y el panel del ciclo. También habrá nuevas secciones en donde el archivo será protagonista, ya que desde RSM nos mostrarán el pasado de muchos famosos, además de videos de Internet y un monitoreo de la televisión del interior del país.

RSM vuelve a la pantalla de lunes a viernes a las 20 hs. por América. Si quieres buscarlos en Facebook y ver contenidos especiales, encuéntralos como RSM-El resumen de los medios. En [email protected]

 

 

 

  • MARIA SOL

    hola la verdad que me gusta mucho el programa y kiero decirle a mariana que es un genia la sigo de cuando hacia el programa del 13 bsotes para todos maru de jose .c .paz