Vuelve Julián Weich y Justo a tiempo en las tardes de Telefé

Mayo marcará el comienzo de la tercera temporada de Justo a tiempo y volverá con muchas novedades. Desde hacía varios meses se hablaba del regreso de Julián Weich a Telefé, sin embargo, se rumoreaba que haría un programa diferente de entretenimientos, pero ahora ya está confirmado que hará Justo a tiempo.

Pero en esta tercera temporada, el programa de juegos más famoso de la televisión cambiará de horario y podremos verlo por la tarde. Telefé decidió que Susana Giménez ocupe la franja central de la noche y que Justo a tiempo vaya a las 18:30, para competir con Bariló, el programa de  Guido Kazcka.

En Telefé, ya pueden verse algunos avances de Justo a tiempo 2011, donde se anuncia que volverá muy pronto y se lo ve a Julián Weich con el pelo visiblemente crecido y anunciando que habrá muchos juegos nuevos. Como en años anteriores, Julián Weich estará acompañado por Delfina Geréz Bosco, Leandro Penna, Tuqui y Fierita, y seguramente en estos días se sumarán algunos otros colaboradores.

La producción de Justo a tiempo está trabajando intensamente en la nueva escenografía y en los juegos.  Muy pronto te diremos como hacer para participar de Justo a tiempo y ganar premios desde tu casa.

  • camila

    grasias por todo

  • JokeR

    Che me pueden avisar cuando sepan como participar

  • estoy ansiosa porque empiece justo a tiempo!!!! es genial!! todos los que trabajan ahí
    y leandro tiene mucha luz en su mirada es encantador!!!mucha suerte con el programa que siempre llega justo a tiempo gracias….

  • Pedro López Azcuénaga

    Adecuando el televisor y mis horarios, como para acertar a ver este programa, y
    deleitarme con las ocurrencias y el buen humor del genio de Julián Weich.

  • irene

    hola me gustaria que justo a tiempo este mas tarde y no en el horario de las 14 dada que a esa hs estoy trabajando y no lo puedo ver porque telefe no saca un poco los dibujo de los simson y no ubica este programa que educa y entretiene a la gente.en esos horarios.me gustaria volver a ver el programa en familia. gracias

  • Georgina

    Mue bueno justo a tiempo pero hay que pedir que regrece el concurso de los dos peso. Unamos fuerza pera que regrece

  • jullan DEJA ALOPEZ DE ANTES POR FIFIFIIIIIIIIIIII YO NO QIERO EL NUEVO