Vuelve Animales sueltos con nuevos panelistas

Animales Sueltos, el magazine que logró buen éxito durante el 2009 en la pantalla de América vuelve a partir del 8 de febrero aunque con algunas novedades.

A la conducción de Alejandro Fantino y Coco Sily se sumarán como panelistas o invitados fijos la periodista de espectáculos Connie Ansaldi, el coreógrafo Flavio Mendoza y las modelos María Luján Telpuk, Flopy Tesouro y Claudia Ciardone. Por su parte, Pamela David continuará acompañando a Fantino en Animales Sueltos y se encargará de hacer informes  especiales sobre sexo. Y en el móvil en Buenos Aires seguirá Cecilia Ruffa, aunque durante febrero también saldrá al aire el móvil desde Mar del Plata con Pía Shaw.

Veremos cual es el rumbo que toma el programa este año. En principio, Animales sueltos comenzó como un magazine de actualidad, donde en horario nocturno se repasaban algunas noticias sobresalientes del día, se combinaba con humor y con dos invitados, entre los que siempre había un deportista. Pero con el paso del tiempo, el programa empezó a cambiar y se volvío muy informal, con la temática sexual diaria y con varios invitados entre los que nunca faltaban mujeres bonitas. Fantino y Coco Sily se comenzaron a relajar y el programa en los últimos meses se transformó en charlas de amigos. Para esta nueva temporada se preveé acentuar esa veta.

  • María

    Hola chicos de animales sueltos! les escribo para comentarles que estoy muy indignada con los comentarios que hicieron sobre el señor Ricardo Arjona a causa del problema que tubo con Fito Paez. La verdad lo que dijo uno de sus panelista sobre la canción “De vez en mes” me parece de muy mal gusto (con todo respeto) el señor Ricardo Arjona no le hizo una canción a la menstruación sino a que esa mujer no podía tener hijos debido a esa canción. Entender de lo que estoy hablando no requiere de suma inteligencia sino de un poco de cultura general!
    Me encanta el programa solo que tendría que investigar un poco mas las canciones antes de criticarlas, por que no solo a mi me molesto demasiado lo que dijeron sino creo que también a las/los miles de admiradores de este genio cantautor! un beso grande para todos y espero respuesta!