Volvió Don Carlos: Tudo bom, tudo legal

La propaganda de la AFIP, en la que un supuesto empresario generoso y bondadoso decide blanquear a sus empleados y les anuncia que a partir de ahora está “Tudo bom, tudo legal“, tuvo un éxito inesperado. Y en internet se multiplicaron los foros y grupos de Facebook que tratan el tema. Además, en  YouTube pueden  verse diversas parodias a la propaganda oficial. Y como si fuera poco, ya existen remeras con la famosa frase en portugués.

don carlos

Lo cierto es que el gobierno decidió duplicar la apuesta y hace unos días comenzó  a salir al aire la segunda parte de la propaganda. Esta vez, Don Carlos les cuenta a sus empleados que se ganó un auto 0 km. con el plan “iva y vuelta” de la AFIP. Por supuesto, también incluye la frase “Tudo bom, tudo legal”

Mirá aquí el comercial del que hablan todos los argentinos.

El actor que protagoniza a Don Carlos se llama Mariano Argento. Ha filmado varios cortos cinematográficos muy premiados y actualmente actúa en la película argentina”El secreto de tus ojos“. Allí, interpreta a un fiscal inescrupuloso. Pero Mariano Argento, dice que hay un antes y un después de la publicidad del AFIP en su carrera. En una entrevista realizada por el diario “El  Argentino”, Mariano Argento cuenta que lo paran en la calle para pedirle consejos sobre temas impositivos. Y que cuando va a la cancha le cantan: “Poneme en blanco la puta que te parió”.

Acá te dejamos un video que muestra los pensamientos de los trabajadores y del mismo don Carlos cuando anunciaba el blanqueo: