Video comercial del perfume para chicas de Justin Bieber

El joven cantante presentó en un exitoso comercial su fragancia para chicas. Se trata de Someday, el primer perfume que lleva el nombre del artista, quien espera satisfacer a sus leales fans y recaudar fondos para distintas causas. Te mostramos el video exclusivo que promociona el producto.

Justin Bieber conoce muy bien a sus seguidoras y confesó que la idea de realizar este producto, tiene mucho que ver con ellas: “El modo en que una chica huele, es muy importante para un chico. Tengo una profunda conexión con mis fans, por lo que crear una fragancia que personalmente me guste, es otra manera de acercarlas a mi mundo“, afirmó cantante.

El perfume lo comercializa la organización caritativa Give Back Brands y gracias al sponsoreo del ídolo adolescente, se espera que recaude millones de dólares para muchos organismos, entre las que se cuentan Pencils of Promise, que construye colegios, y Make-A-Wish Foundation.

La fragancia está pensada para chicas de entre 14 y 18 años de edad. El cantante explicó que estuvo al frente del proyecto todo el tiempo, y que lo consultaron permanente, ya que Justin conoce a sus fans mejor que nadie. “Trabajé con el equipo en el desarrollo de la fragancia, en el diseño de la botella y su envoltorio“, comentó.

  • jimena

    van a vender SOMEDAY en colombia?? en donde??

  • Rosario Casas

    Hola Jimena. De momento, la fragancia Someday sólo se vende en norteamérica; puedes tratar de conseguirlo a través de una tienda online pero ten en cuenta que la medida más pequeña de perfume tiene un costo de 45 dólares y a eso deberás agregar gastos de envío y demás. Saludos!