Un año para recordar, la ficción de Telefe para el 2011

Telefe vuelve a apostar a la ficción y ya está preparando algunos programas para el 2011.  Hace sólo días  se grabó el primer programa de Un año para recordar, la comedia que Telefe emitirá en el prime time a partir de marzo o abril.

Un año para recordar cuenta con la producción de Sebastián Ortega y estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson. También actuarán Eleona Wexler, Julieta Ortega y Rafael Ferro. La tira será una comedia con tintes sobrenaturales, ya que Carla Peterson tendrá una especie de poder que le permitirá viajar en el tiempo y cambiar el destino de las personas que la rodean.

Claro que Un año para recordar también tendrá su costado romántico y Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson vivirán una historia de amor clandestina. Cuentan los productores que Eleonora Wexler hará una papel memorable. Habrá que esperar varios meses para verla, pero seguramente dentro de poco tendremos algún trailer promocional para mostrarles.

  • Me gustaria Concerlos . :D

  • carla

    esta re bueno “un año para recordarrr”

  • graciela

    Hola, es una lástima que un Año para recordar no haya tenido éxito, y que no se pueda ver una hora por día de cada capítulo, entiendo que la tv se mueve por el rating, pero deberían los canales tener mas respeto por la audiencia, esta es una novela distinta, hermosa, donde todos son excelentes actores, a toda la gente no le gustan los escándalos,, ni las groserías, en fin como dije antes se debería tener mas respeto por el público

  • chela

    quisiera ver el último capítulo de ” un año para recordar