“The Glee Proyect”, llega el reality show basado en la serie

Con sólo dos temporadas, Glee logró convertirse en un verdadero fenómeno mediático y sus productores no pierden oportunidad para explotar toda la atención que genera el programa. Luego de finalizado el segundo ciclo de la serie, sus protagonistas comenzaron una gran gira por Estados Unidos, mientras se prepara un reality show basado en la ficción. Aquí te contamos de qué se trata.

La cadena Fox ya comenzó la publicidad en Latinoamérica del reality inspirado en Glee y en el que se elegirá a un joven talento que participará en la serie durante siete episodios. El proyecto nació un poco aislado de la serie, pero finalmente su creador, Ryan Murphy, decidió involucrarse y pasó a ser uno de los productores.

De un casting al que se presentaron 40.000 aspirantes, la cadena seleccionó sólo a doce candidatos. Todos tienen unas voces increíbles, aspecto juvenil y todo el aspecto de nunca haber sido populares en sus respectivos colegios.

Si sigues la serie a través de Fox, con seguridad ya viste los primeros spot sobre este nuevo show. El reality debutará en la pantalla norteamericano a partir del 12 de junio, aunque con seguridad, la cadena tardará varias semanas en ponerlo al aire para la audiencia Latinoamericana.