Talento Argentino: Show para todos los gustos

Cada semana, Talento Argentino nos propone un programa que combina grandes talentos, números emotivos, otros graciosos y otros impresentables.
El éxito del programa radica justamente en esta conjución. En una misma emisión es imposible no pensar como hay gente que no vive de su gran talento y como hay otra gente que sin tener talento, tampoco tiene vergüenza de hacer el ridículo en público.

Pero el espectador espera ver las dos cosas, quiere sorprenderse con participantes talentosos y humildes que luchan para profesionalizar su arte y también se espera reirse con aquellos personajes que nunca pasarían un cásting serio, pero que sirven a la hora de divertirse por lo bizarro o poco preparado de su show.

talento

El jurado es un show aparte que forma un buen complemento. Maximiliano Guerra, el más exigente de los tres, hace lo que sería el papel de malo.Kike de los Nocheros aporta su experiencia y calidez a la hora de calificar a los participantes. Y Catherine Fullop, que no sabemos si es o se hace…o sea, nunca sabemos si sus recurrentes llantos son realmente sentidos o es un personaje. Como sea, la actriz venezolana se la pasa secándose las lágrimas en cada capitulo de Talento Argentino.

Este jueves hubo un poco de todo, pero resumiendo, podemos decir que no faltó el número en donde se destaca algun niño. En este caso, fue una pareja de nenes correntinos de ocho años que bailaron un chamamé. El voto lo tienen ya por lo que generan los niños, pero éstos además, bailaban muy bien.

El “ladri” de la semana es sin dudas para el imitador de Nino Bravo. Siempre hay algun participante que debe practicar algo frente al espejo de la casa y un buen día su ego necesita mostrarse por televisión. En este caso fue un señor de más de sesenta años que hacía la mímica de un tema de Nino Bravo.

La “perlita” de la semana fue un imitador que hizo las voces de Sabina, Los Nocheros y Eros Ramazzotti.

Y el “lujo” fue sin dudas para el correntino Francisco Malvido, interpretando el tema “My Way” de Frank Sinatra, en un versión muy similar a la que hacía Elvis Presley. Excelente.

Si no lo viste o si querés revivirlo acá te dejamos el video.

  • lorena carletti

    hola soy d la ciudad d bahia blanca y me gustaria saber por que no lo pasan a los chicos d kaiser caravela d esta ciudad me guistaria saber si lo van a pasar quer me lo comuniquen por que la tanda d bahai ya paso toda