Talento Argentino: Otra noche de gran éxito

La última emisión de Talento Argentino volvió a demostrar que el programa sigue siendo elegido por millones de televidentes cada jueves. Con un ráting que superó los veinte puntos según las mediciones de Ibope, Talento Argentino presentó nuevos artistas.

La noche comenzó muy bien, con Celeste Montervino, una cantante que interpretó el tema “New York, New york”.

Los imitadores no faltan nunca en las noches de Talento Argentino, y este jueves le tocó el turno a Franco Juan, un hombre de 53 años que imita a Sandro. Lo hacía mejor que el marido de Adriana Aguirre, pero no alcanzó para convencer al jurado. Miralo a ver que opinas.

También hubo otro imitador, Raúl López, pero en este caso imitaba voces de personajes de dibujos animados.

La caradurez de algunos participantes es una de las marcas distintivas del programa de Telefé, y en la última emisión vimos por segunda vez (ya que el año pasado también se había presentado) a Pablo Coda, uno de los “ladris” que nunca faltan y que intentó hacer un streapteasse erótico-humorístico aunque no logró ninguno de los dos objetivos. También Héctor Arce, se destacó dentro de ésta línea e interpretó un mal tema de cumbia.

La noche tuvo un clima diferente con la actuación de Nahuel Salvatierra, un rapero que interpretó un tema con una gran crítica social, quizás la primera vez que se ve algo así en Talento Argentino. El Rapero de 19 años se ganó primero al público que lo aplaudió mucho y luego, al jurado.

También se presentó Melisa Escoriza, una joven cantante que llegó a la final de Talento Argentino del año pasado. Esta vez, cantó “No llores por mí Argentina”, y volvió a tener los tres sí del jurado.

Ya sobre el final de la noche sorprendió un niño de 10 años, llamado José Narváez, que realizó un baile con aros, mostrando una gran agilidad y plasticidad.

  • analia

    nahuel salvatierra es un chico especial,es espectacular la musica que hace y sus letras,su voz con sentimiento! me encanta lo felicito,me gustaria que grabara un disco,es un amor,un chico con 19 años con esos sentimientos!!!! es gnial y me encataria q triunfe!!!!!!!!!!! dios te bendiga hermoso!!

  • kiero ver talento argentino 2010 salta