Talento argentino, nuevos artistas para conocer

La última emisión de Talento Argentino realmente no tuvo desperdicios. Una noche llena de nuevos artistas y emociones encontradas.

La emisión comenzó buscando nuevos talentos en San Luis y el primero  fue Daniel Ferreira, un  guitarrista que sorprendió por su gran técnica y su simpatía.

Luego vendría Santiago Chade, un humorista de 50 años que ofreció un show con un muñeco y se encargó  de tomarle el pelo al jurado que le terminó por darle los tres sí.

El momento más tenso de la noche fue cuando subió al escenario María Cecilia Mirabile, una nena de 12 años dispuesta a cantar un tema de Mariah Carey, pero sus nervios y miedo  pudieron más, y en el medio de la canción la nena se largó a llorar.  Mientras Catherine Fullop y la mamá de la niña la consolaban, Kike se enojó con los padres por someter a los chicos a una presión  para la que no están preparados. La nena tuvo una segunda oportunidad y volvió a cantar. Aunque lo hizo muy bien, el jurado decidió que no pasara a la próxima ronda, porque estaba actuando bajo presión. El jurado concluyó diciendo que “el escenario es para disfrutar y no para sufrir”.

Una sorpresa fue un grupo de veintinueve nenas de entre 10 y 14 años que bailaban aero salsa latino. A pesar de sus cortas edades, tenían una gran coordinación y técnica.

También hubo algunos papelones, los “ladris” que nunca faltan en Talento Argentino. Esta vez, se destacaron por su falta de talento, Rubén Jozami, que hizo una mala versión de un tema de Ricardo Montaner y una bailarina de salsa que bailaba sin pareja y sus movimientos eran similares a los de Zulma Lobato…

El lujo de la noche fue una imitadora. Una mujer de Buenos Aires que subió al escenario con poca actitud y que cuando dijo que era imitadora, Maximilano Guerra la prejuzgó y luego…tuvo que tragarse sus palabras. Lorena Rodriguez imitó con una fidelidad admirable las voces de Patricia Sosa, Shakira y La oreja de Van Gogh. ¿Será una de las grandes finalistas de Talento Argentino?

  • araceli

    como se llama el tema que canto María Cecilia Mirabile de Mariah Carey?

  • rocio

    A LO UNICO KE ME VOY A REMITIR ES A CONTESTAR SOBRE EL COMENTARIO EN EL QUE DICEN QUE RUBEN JOZAMI NO TIENE TALENTO Y NO ES ASI. REALMENTE TIENEN KE VER QUE EN ESOS PROGRAMAS JUEGAN MUCHAS COSAS EN CONTRA COMO LAS HORAS DE ESPERA Y LOS NERVIOS. YA QUE REALMENTE NO ES NADA FACIL ESTAR 8 HORAS ESPERANDO PARA SALIR. EL JURADO ES MUY IMPARCIAL E INJUSTO. TE PUEDO PERMITIR QUE DIGAN QUE MUY BIEN NO LE SALIO EL TEMA, PERO A LA LEGUA SE NOTA QUE RUBEN JOZAMI TIENE UNA MUY BUENA VOZ. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA LOS INVITO A QUE LO VAYAN A ESCUCHAR CANTAR EL DIA 22 DE NOVIEMBRE A LAS 18HS EN EL CINE TEATRO PLAZA Y AHI SE DARAN CUENTA DE CUAN GRANDE ES YY QUE TALENTO LE SOBRA.

  • Gisela

    Verdaderamente una verguenza los mendocinos…la bailarina de salsa y ese chico rubén…sin palabras…estudien un arte pero si sirven para ello..con el talento se nace, no se hace jejeje…

  • ruben no decaigas , ellos te van a ser quedar mal, la ente no te va a acompañar, porque asi funciona , pero vos segui para adelante pero sin estos chantas que lo unico que hacen es ganar plata y tirar abajo a los verdaderos artitas.Pasan lo que elloos quieren y lo bueno capaz que no lo dejan ni ver.Esto es la television argentina
    Mas de lo mismo .Igual que el año pasado.Adelante distalento argentino.Nada mas.

  • bueno solo queria decir que maria ceci estaba mui nervioso pero lo mismo le hubieran dado una oportunidad la conozco y canta mui bien es injusto.. la proxima queda si o si