Talento Argentino festeja su éxito

El público sigue acompañando a “Talento Argentino“, que cada jueves logra excelentes marcas de ráting, incluso dejando abajo a “Showmatch“.

En la edición del último jueves, los tres integrantes del jurado (Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fullop), junto a Mariano Peluffo y todo el equipo de producción se reunieron a cenar  y a ver la emisión de Talento Argentino con el fin de festejar los dos años de éxito sostenido en la pantalla de Telefé.

La emisión del 17 de septiembre comenzó buscando talento en San Luis, pero encontró a un personaje raro, una especie de tarotista que más bien parecía un paciente psiquiátrico.

Luego vendría el grupo vocal “Bocca Chiusa” que se ganó los tres sí del jurado

La perlita de la noche fue Leonardo Martinez, de 23 años, que hizo un original monólogo con los programas de TV. En principio, Maximiliano Guerra lo miró con desconfianza, pero terminó ganándose los tres sí del jurado.

Pero la última emisión de “Talento Argentino” estuvo marcada por los talentos infantiles. El mejor show fue sin dudas para Sair Musi, un ventrilocuo de sólo 8 años.

También una nena de 9 años, llamada Lara Herrera se destacó cantando “Tambores del sur”

Un poquito más grande, pero con mucho talento, se presentó Franco Sterponi, de 13 años, quien cantó un tema de Nino Bravo con linda voz y buena actitud.

La atracción de la noche también fue Federico Ibarra, de 31 años, que se presentó como “Imitador de objetos inanimados especializado en frutas y verduras”. Increíble pero real. Catherine Fullop se fascinó, y Maxi y Kike la miraban sin entender.

En la noche del jueves también se presentó por segunda vez la cantante Martina Rudelli de 16 años, que cantó un tema de Rossana y se largó a llorar cuando Kike le dijo que no. Pero Maximiliano Guerra decidió darle otra oportunidad y pasó a la siguiente ronda.