Susana entrevistó a Juan Martín del Potro

Era una entrevista muy esperada, ya que Juan Martín del Potro había concedido sólo reportajes pequeños luego de ganar el abierto de Estados Unidos. Susana tuvo el privilegio de tener  una extensa charla con el tenista, de sólo 20 años, que se ha transformado en uno de los ídolos deportivos del momento.

Susana estaba preocupada por saber cómo se agarra la raqueta, y luego de que Juan Martín le dijera “como podés” le dio una clase práctica a la diva y a todos los televidentes.

En este video podés ver el fragmento de la nota donde Susana y Delpo juegan al tenis.

Pero durante la entrevista, Susana también quiso buscarle novia al campeón de tenis y se dieron consejos para no caer en la trampa de las trepadoras y trepadores. Y Además, Juan Martín del Potro contó que acaba de ingresar al libro Guiness de los récords por ser el tenista más alto en jugar un grand Slam. Es que Del Potro mide  nada menos que un 1, 98 metros.

pre-potro_874778526

Durante la charla, Juan Martín del Potro también contó que tiene algunas cábalas para jugar torneos importantes. Por ejemplo, se levanta siempre con la misma pierna y  se lava los dientes antes de lavarse la cara. Aunque él dijo que son “rutinas del día del partido” y no  cábalas. También contó que es muy ordenado, y que no le guste que le toquen las raquetas que va a usar para el partido.