Sofovich echó a Marengo

Haciendo gala de la fama de su carácter complicado, Gerardo Sofovich despidió a Rocío Marengo de la “Noche del Domingo“. Al parecer, el motivo habría sido un comentario desafortunado de Marengo en contra del transformista conocido como “La Barby”. Todo comenzó entre un ida y vuelta en clave de humor, pero Rocío Marengo pronunció entre dientes la frase “Puto de mierda y puto reprimido” en alusión a La Barby y ardió Troya fuera del aire.

Parece que Sofovich no escuchó la frase completa en el aire, y fue Mariano Iúdica quien se la comunicó. El motivo bastó para que el conductor echara a Marengo del programa. A decir verdad, la modelo no cumplía un rol muy destacado dentro de la Noche del Domingo. No ocupaba el papel de secretaria, pero tampoco el de co-conductora, era apenas una cara bonita que cada tanto intervenía siempre limitada por la autoridad de Sofovich.

rociomarengo10wv9

Luego del incidente, Rocío Marengo contó que ya estaba cansada de los malos tratos de parte de Gerardo Sofovich, y que la mala relación entre ambos había comenzado desde que ella le anunció que no haría temporada teatral en Carlos Paz.  Marengo dice que ella ya pensaba en irse del programa antes de que Sofovich la echara.

Ultimamente, Marengo no tiene reacciones muy positivas. hace pocos días, cuando fue expulsada de “El musical de tus sueños” por el voto telefónico, se largó a llorar decepcionada. Al otro día, se peleó en Intrusos con Wanda Nara y el escándalo ya pasó a Tribunales. Parece que  a Rocío Marengo la echan de todos lados…