Shakira cambió de look

Separada definitiva de Antonio De la Rúa y afianzando su relación con Gerard Piqué,  a Shakira se la ve mejor que nunca y, por eso, la artista colombiana decidió cambiar su look y abandonar su hermosa melena.

Shakira sorprendió a todos mostrando su nueva cabellera, que ni siquiera le llega hasta los hombros. El color quedó igual, pero realmente es un gran cambio para la cantante de Loba.

Shakira eligió mostrarle ella misma  su nuevo look a sus fans y lo hizo a través de twitter. A sólo cuatro horas de haber pasado por la peluquería, la cantante subió una foto con su nueva imagen a la red social para que sus seguidores la vieran y la comentaran.

Shakira mostró su corte de pelo en twitter

Shakira utiliza mucho la red Twitter y lo considera no sólo un lugar privilegiado para tener contacto con sus fans, sino que también le permite dar a conocer a la prensa aspectos de su vida privada, y de esa manera evita las tediosas guardias periodísticas. De hecho, fue también en twitter donde la colombiana mostró una foto con Gerard Piqué y así confirmó el rumor que daba cuenta de un romance entre ellos.

Actualmente, Shakira se encuentra en plena gira de promoción de su nuevo disco “En vivo, desde París”, que incluye no sólo el cd sino también un DVD con imágenes del show y el backstage. Así que los fans que vayan a verla en sus próximos conciertos, ya no podrán disfrutar de la melena salvaje que caracterizaba a la colombiana.