Serie Jonas llega a canal 13 de Chile

JONAS llega a la televisión abierta chilena

Para alegría de las fanáticas chilenas de los Jonas Brothers, el próximo sábado 2 de octubre, la televisión abierta del país le dará la bienvenida al famoso trío de jóvenes. En efecto, Kevin, Joe y Nick Jonas llegarán al Canal 13 de la pantalla chica chilena de la mano de su exitosa serie “JONAS”, ya estrenada en la señal de cable infantil Disney Channel.

“JONAS” nos adentrará en la historia de tres hermanos que, mientras disfrutan de haber alcanzado la cima de la fama con su banda de pop-rock, intentan vivir sus día a día del modo más normal posible.

Así, su popularidad coexiste con la asistencia de los tres adolescentes a la Academia Horace Mantis y su convivencia con su padre y hermano Frankie (Frankie Jonas), en una antigua casa de bomberos.

Los famosos hermanos interpretados por Nick, Kevin y Joe Jonas contarán también con la compañía de Stella (Chelsea Staub), una amiga de la infancia y Macy (Nicole Anderson), la entusiasta jefa de su club de fans.

Creada por Michael Curtis y Roger Schulman, la serie televisiva “JONAS” se integrará a “Cubox”, la franja infantil que posee el Canal 13 chileno. Sin embargo, lejos de ser la única novedad de la señal, “JONAS” se suma a otro estreno del canal.Se trata de “Bichentenario”, una serie animada que plantea la lucha entre los Mapubichos y los Termañoles, por la invasión que estos últimos llevaron a cabo en la tierra de los primeros.

  • josefa lopez

    el canal 13 tiene qe programar la seria! “JONAS L.A”…! pero igual JONAS es buena!!!!!!!!!!!!!!!

  • guadalupe leticia albarado

    me encanta los jonas y todas las serie de disney apesar de que yo tengo 17, soy argentina pero me gustaria conoser chile tanto como besar a nick jonas