Selena Gomez graba video con sus fans

Hace algunos días, la cantante Selena Gomez utilizó su perfil en Facebook para convocar a sus fans a formar parte de su nuevo video. Los afortunados seguidores que se encontraran en Los Ángeles tuvieron la oportunidad de formar parte del clip que la artista de Disney grabaría para su canción Who says. Y así fue.

Tal como lo había adelanto en Facebook, Selena Gomez grabó el video de su canción Who says junto a decenas de fans que acudieron a la playa. La grabación se realizó unas horas antes de la gala del Grammy, en Dockweiler Beach en Los Ángeles. Allí, juntos a decenas de jovencitas, la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place se divirtió en un día distinto de trabajo.

Acaba de terminar el video musical para mi próximo single! ¡Gracias a todos mis increíbles fans :) No puede esperar a verlo!“, confesó Selena antes de deslumbrar a todos en la alfombra roja de los premios Grammy 2011.

Como puedes ver las imágenes, las más fieles seguidoras de la cantante la acompañaron y formaron parte de la grabación, luciendo todas un look cómodo e informal, algo diferente al glamur al que Selena acostumbra utilizar en sus videos. Tendremos que esperar para ver el resultado final de esta linda experiencia.