Selena Gomez elegida como la mujer del año

La revista Glamour, una de las más influyentes en cuanto a moda, farándula y tendencias, eligió a la ex estrella de Disney Selena Gomez como la mujer del año. Para eso le dedicó la portada de su último número, que cuenta con una superproducción fotográfica.

En la revista se la ve a Selena Gomez radiante, vistiendo un sensual vestido de escote corazón color champagne que le sienta muy bien. Completan su look un buen peinado y sus labios rojos. También es destacable el color de sus uñas y la buena escenografía que se armó con globos rojos. Selena Gomez luce como una auténtica celebrity internacional.

La ex novia de Justin Bieber, contó que tomó con mucha sorpresa esta propuesta de la revista Glamour de elegirla como la mujer del año. Lo más gracioso es que a Selena Gomez la sorprendió que la llamaran “mujer”, ya que hasta el momento siempre la elegían para producciones dedicadas al público adolescente. Dijo riéndose “ni siquiera sabía que era una mujer”.

Selena Gomez ya tiene 20 años y su carrera está en franco ascenso. Miles de seguidores confirman su éxito y son muchos los productores que quieren trabajar con ella, ya que es una artista que puede realizar shows acordes a diferentes públicos.

Vía: Yahoo noticias