Se acerca el final de El elegido

Desde la productora El árbol (propiedad de Pablo Echarri y Martin Seefeld), anunciaron que la telenovela El elegido llegará a su fin los últimos días de octubre. La noticia sorprendió a muchos de sus fans, que creían que la apasionante historia de amor y venganzas duraría más tiempo.

Lo cierto es que siempre se pensó que El elegido tuviera una historia consistente y que, para lograr eso, no había que alargar la novela con historias intranscendentes. Es por eso que Pablo Echarri junto a los autores y directores, decidieron no extender la trama. De todas maneras, hay que decir que el final de El elegido también se anticipa, porque Telefé necesita muchos horarios libres para comenzar con la nueva edición de Gran Hermano.

El capítulo final de El elegido se verá el 27 de octubre, pero ya desde esta semana comenzarán a develarse algunos de los grandes secretos de la novela que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum. Mientras tanto, Andrés continuará con su plan para destruir a Oscar, y éste agudizará sus maldades. Quedan algunos enigmas a resolver, como por ejemplo, cuál será el destino afectivo y laboral de Greta o cómo terminará Verónica San Martín. Sin dudas, el personaje compuesto por Leticia Brédice es uno de los mejores de su carrera.

Por su parte, Pablo Echarri dijo estar muy feliz con el resultado de El elegido y cree haber hecho una ficción de mucha calidad. Ojalá el final sea tan recordable como la telenovela.

  • mariela

    me encanta el papel que encarna leticia bredice, es el mejor de la novela….es muy mala, pero también es una pobre infeliz, víctima de oscar.
    no me gusta el papel de paola krum, es una roba maridos….se merecía que la otra le pegara un tiro y le escribiera esas cosas en la pared, no hay que fijarse en los hombres ajenos…