Romance confirmado: Silvina Escudero y Nicolás Tacho Riera

Los rumores entre un supuesto romance entre el Teen Angels Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero, comenzaron hace ya varios meses, sin embargo, ambos se preocupaban por declarar que eran sólo amigos.  Ahora, luego del final de Casi Ángeles, Tacho se encuentra más libre de horarios y se lo vio viajar en reiteradas ocasiones a Carlos Paz, con el único fin de visitar a su “amiga”.

Pero una noche, quizás cansados de los fotógrafos que los persiguen, decidieron mostrarse  a los besos en una disco cordobesa y blanquear su romance.

Son muchas las personas que se oponen a este romance y que no les gusta nada la pareja que hacen, pero lo cierto es que ellos decidieron darse una oportunidad y hacerse mimos en cada lugar al que van. De todas formas, la próxima semana, Nicolás Tacho Riera comienza la gira con los Teen Angels, por lo que deberá ausentarse por varios meses. Mientras tanto, Silvina Escudero continuará con sus compromisos laborales. Luego de ese tiempo veremos si los chicos deciden continuar con este romance.

¿Te gusta la pareja que hacen Silvina Escudero y Nicolás Tacho Riera?

  • mateo

    Parece la bisabuela del Tacho