Robert Pattison trató a Justin Bieber de mentiroso

Robert Pattinson desmintió a Justin Bieber. Parece que al actor no le agradó que el joven músico asegurara que había intercambiado palabras y bromas con él y salió a aclarar la situación. Según la revista People, Justin dijo que conoce a Robert; algo que sería una gran mentira. Como siempre, te contamos todos los detalles de pelea de galanes.

Justin Bieber dijo conocer a Robert Pattinson, pero él lo negó todo

Justin Bieber dijo a la revista The People, que el galán de Crepúsculo se había acercado a él en una fiesta y le había dicho que el famoso pelo que ambos lucen es un punto a su favor a la hora de acercarse a las chicas:

Robert Pattinson me dijo que hablar sobre el pelo es una gran forma de romper el hielo con las chicas. Es como, ‘Hey, soy Robert Pattinson’, ¿quieres tocar mi pelo? Pensé que Robert bromeaba“, dijo The Biebs durante la entrevista el magazine.

Sin embargo, parece que nada de eso era cierto! Y lo que es peor, la mentira del joven canadiense habría enojado mucho al actor, quien asegura que ese episodio nunca sucedió: “Ni siquiera conozco a Justin Bieber. Vi sus declaraciones y pensé que ya es lo suficientemente famoso como para usarme e inventarse ese tipo de historias”, dijo Robert.

¿Cuál de los dos estará diciendo la verdad?

  • cami

    yo le creo a rob jutin es un idiota