Ricardo Montaner hará la cortina musical de Cuando me sonreís

Ya te anticipamos que en agosto por fin podremos ver Cuando me sonreís, la comedia con Facundo Arana, Julieta Díaz, Lali Espóstito y Benjamín Rojas. Y como el tema central de la ficción será el amor, la cortina musical que identificará al programa fue compuesta especialmente por Ricardo Montaner.

La canción que identificará al programa se llamará Cuando vos me sonreís y Ricardo Montaner la incluirá en su próximo disco. Otro tema del cantante venezolano que se escuchará en la comedia será Llanto de luna, una canción super romántica y emocionante que identificará los momentos de romance.

La idea es que en Cuando me sonreís convivan dos historias de amor, una adulta entre Facundo Arana y Julieta Díaz y otra adolescente, entre la Teen Angel Lali Espósito y Benjamín Rojas. Además, en la ficción trabajarán otros grandes actores como Mercedes Funes, Mario Pasik y Julia Calvo. Recordemos que Cuando me sonreís está producido por RGB y escrito por Marta Betoldi, por lo que seguramente tendrá el estilo de las series de Cris Morena. Desde Telefé la anuncian como una comedia fresca y romántica, para ver en familia.

  • erica

    me encanta tanto el tema (el cual lo conosi en la novela) y la novela de seguro un exito por que todos los que conosco amigos familiares,en fin todos los ven y hablamos todo del dia de lo que pasa es fabulosa;no me la pierdo por nada!!!