Ricardo Darín, premiado con el Konex

Ricardo Darín es uno de los mejores actores argentinos y se ha destacado tanto en cine como en teatro y tv. Sus inicios como galán, sus dones como actor y la mezcla exacta entre buen humor y compromiso hacen de Ricardo Darín un actor querido por todos. Además, el haber protagonizado El secreto de sus ojos (película ganadora del Oscar), lo hizo famoso en varios países del mundo.

En esta oportunidad, Ricardo Darín fue galardonado con el premio Konex de brillantes justamente por su labor en los últimos diez años y su intachable carrera. Las palabras de agradecimiento de Darín fueron muy lindas:  “Esto es demasiado; es una exageración. Con tanta generosidad, han logrado que hoy me considere, por fin, un artista. Ningún trabajo me cambió la vida porque son mi vida. Estoy tan orgulloso de mis aciertos como de mis errores. Es más, a veces no distingo unos de otros”.

Ricardo Darín recibiendo el Konex de platino

Como vemos, Ricardo Darín tiene la humildad de los grandes.

Otros artistas que también recibieron el premio Konex de platino son: Elena Tasisto, Julio Chávez, Javier Daulte, Graciela Borges, Juan José Campanella, Selva Alemán, Mercedes Morán, Guillermo Francella, Daniel Barone y Damián Szifrón.

Ricardo Darín continúa con varios proyectos y ya se encuentra trabajando lo que será su próximo filme. Mientras tanto, sigue de cerca la carrera de su hijo Ricardito “chino” Darín, quien aparece como  una de las caras interesantes del nuevo cine nacional.