“Qué será”, nuevo video oficial de Hannah Montana

A pesar de la pena de sus fanáticas, Hannah Montana se encuentra en plena despedida y Disney Channel quiere hacerlo a lo grande. Entre las muchas sorpresas que la cuarta y última temporada de la serie incluyen para sus televidentes, se encuentra este video musical que se titula Que será. Los detalles, en este post.

Este es un nuevo video oficial de Hannah Montana. La canción pertenece al capítulo Estuve aquí todo el tiempo (el número 6) de la cuarta temporada. En él, Miley decide suspender una tarde con papá para tener su primera cita con Jesse, pero a lo largo del día, ella se dará cuenta de lo afortunada que es al poder contar con su padre todo el tiempo.

El capítulo se transmitió en agosto y además de Qué será, Miley interpreta las canciones I’m still good y Been here all along (que le da el nombre al episodio). Estas y otras canciones estarán disponibles en un nuevo álbum musical que compilará la banda sonora de la cuarta temporada de la serie, aunque no llegará al mercado hasta mediados de octubre.

Mientras tanto, puedes disfrutar de este último ciclo de la serie infantil más exitosa de los últimos tiempos en las tardes de Zapping Zone, en Disney Channel.